Horarios


Check in: 15 hrs.
Check out: 10 hrs.
Late check out: hasta las 18 hrs.

HorariosDesayuno


Lunes a Viernes: 07 a 10.30 hs.
Sábados, Domingos y feriados: 07 a 11 hs.

Políticas de convivencia:


Está prohibido fumar dentro de todas las instalaciones del hotel.
En el caso de que se incumpla esta disposición, el huésped será penalizado con U$S100, que será debitado de su tarjeta de garantía o incorporado a su cuenta en el check out.

Queda prohibido realizar ruidos molestos durante las horas de descanso o después de las 22hs.

Caja de seguridad y objetos de valor:
La Empresa no se hace responsable por la pérdida y/o hurto y/o robo de los efectos de valor que se hayan dejado fuera de la caja de seguridad.

Números de WhatsApp


Recepción: 343 503 8070
Justo Restaurante: 343 524 8888
Spa Maran: 343 521 0440
Eventos: 343 474 7456
Hospitalidad/ conserjería: 343 510 3636

Horarios Spa


Todos los días de 9hs a 21hs.

Horarios Justo Restaurant


ALMUERZOS 
Todos los días: 12:00 a 15:30 hs.
CAFETERÍA
Todos los días: 16:00 a 19:30 hs.
CENA
Todos los días: 20:00 a 0:30 hs.

Póliticas de Sustentabilidad


En concordancia con los principios de la Carta Mundial del Turismo Sostenible +20, en Maran Suites & Towers estamos comprometidos con la preservación del ambiente, el bienestar de nuestro equipo y el de nuestra comunidad.
Por ello, realizamos nuestro trabajo procurando satisfacer los siguientes principios:
Cumplir las normas vigentes aplicables relacionadas con medio ambiente y biodiversidad, patrimonio histórico y cultural, seguridad y sanitarias.
Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, y aplicar acciones orientadas a reducir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos.
Preservar la biodiversidad y el patrimonio cultural, a través de su conservación y difusión entre nuestros visitantes.
Hacer partícipe a nuestros colaboradores de nuestros compromisos y de su propio desarrollo, capacitándolos y manteniendo un ambiente de respeto mutuo y comunicación abierta.
Promover el desarrollo sustentable de nuestro destino turístico, facilitando relaciones comerciales con proveedores de la región.
Evaluar nuestro desempeño para garantizar la mejora continua de nuestra gestión sustentable.

Guía para manejo de los TV en las habitaciones


Tanto el TV como el decodificador del servicio de cable, tienen un control remoto cada uno. El del TV es negro y el del decodificador es blanco (DirecTV).
Primero se enciende el TV y luego el decodificador. A partir de ese momento el manejo de la programación (guia de canales) se hace con el control remoto blanco de DirecTV. Tambien puede subir y bajar de volumen con el mismo, aunque dicha funcion podrá complementarla con el control remoto negro.
Para apagar, primero lo hace con el control remoto blanco, y por ultimo con el control remoto negro del TV.

Acceso aParaná Co-working


Junto a nuestro Hotel, tenemos para ofrecerles el lugar ideal para aquellos profesionales, emprendedores, freelancers y empresas que desean desarrollar sus proyectos e ideas en un espacio compartido. Teniendo la posibilidad de establecer nuevas relaciones de trabajo sin necesidad de costos en materiales de oficinas, infraestructura u organización. (Contratando nuestra tarifa corporativa, tendrá acceso libre mientras dure su estadía y durante los horarios de funcionamiento del mismo).

Acceso a las instalaciones del Club Atlético Estudiantes


Otro servicio más que tenemos para ofrecerles junto a su estadía, es la posibilidad de visitar y hacer uso de todas las sedes del C.A.E., donde podrá disfrutar de sus playas, canchas de tenis, golf, piletas, etc., mediante un voucher que podrá pedir en la Recepción de nuestro Hotel. (1 (uno) voucher por persona por estadía).