Dossier Glaciar Maran Suites

Dossier Glaciar

A vuestra disposición ofrecemos 4 tratamientos para iluminar, renovar y nutrir la piel en esta temporada glaciar.

Los meses de frío y de menos exposición al sol son ideales para devolverle a la piel del rostro la vitalidad perdida y regenerarla, a través de procedimientos no invasivos y sumamente artesanales, donde lo principal será un peeling sumamente sutil, un clásico y aliado para los meses de Otoño e Invierno.

Dossier Glaciar comprende:

  • Fusión Glaciar 365. Pluri-activos aclarantes de origen vegetal se funcionan con perlas iluminadoras y cristales líquidos aclarantes para dar un efecto iluminador, vivificante y textura perlada. Tratamiento para todo tipo de piel y atemporal.
  • Marino Glaciar. Las propiedades de las algas marinas se amalgaman con las propiedades de seleccionadas hierbas para dar efecto calmante, refrescante y antioxidante.
  • Lisura Glaciar. Final sedoso y sensación de elasticidad y humectación gracias a la acción de activos anti-líneas de expresión combinados con activos vitales para la hidratación junto a la Vitamina C. Procedimiento ideal para pieles con signos visibles de envejecimiento.
  • Imponencia Glaciar. La eficacia de reunir 4 activos de alto vigor darán una acelerada y profunda renovación celular, aumentado la hidratación y contrarrestando la hiperpigmentación y minimizando imperfecciones. Piel uniforme y turgente.

Costo por persona: $ 2.500 Duración: 45 min.