Restaurant Armonía

Un desafío a los sentidos

En Gastronomía, la armonía es el desafío de encontrar el equilibrio percibido a través de los sentidos: aromas, texturas, sabores, presentación y la relación que se establece al tomar contacto con otros factores: entorno, ambiente, servicio, atención.

En Armonía Restaurant nuestro principal desafío es lograr la combinación en Armonía, entendiendo que aquel que nos visita es nuestro agasajado.

Nuestro Chef presenta una carta, pensada en las particularidades, gustos y necesidades de nuestros comensales, combinándolo con las bondades que nos ofrece la naturaleza, en cada estación. Utilizando y transformando la materia prima de nuestra región, nutriéndonos de los beneficios que nos brindan, sumada a una amplia variedad de vinos para maridar su plato.

Wicker Chair
Chef-Cooking

Una carta con variedad de entradas, platos principales y postres, con una diversidad de productos totalmente caseros, artesanales y regionales.

Contemplando entre las propuestas platos especialmente elaborados aptos para celíacos, vegetarianos, diabéticos e hipertensos, entre otros.

Encontrará diferentes sugerencias del chef todos los fines de semana, para deleitar y degustar. Usted estará en una ubicación especial que le permitirá disfrutar, del río Paraná y del Parque Urquiza, siendo las atracciones más bellas de la ciudad.

Recibirá calidad, calidez y la atención que merece. Será una experiencia que desafiará sus sentidos.