Reglamento Spa

Reglamento Spa

Las cálidas instalaciones, la orientación holística e integral, junto a nuestra manera artesanal de trabajar, invitan a encontrar un momento de paz y tranquilidad en medio de la rutina diaria o de una escapada.

Nuestro equipo de profesionales, altamente capacitado, aplicando novedosas técnicas y productos garantizan relax total y cuidado corporal de excelencia.

Con la calidad y calidez que nos caracterizan, atención totalmente personalizada para realizar una rutina de relajación que le permitirá recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Spa Maran Suites & Towers no se responsabiliza por el uso indebido de las instalaciones, por lo cual recomendamos ciertas precauciones para su utilización:

De encontrase bajo algún tratamiento o cuidado específico, consulte con su médico y solicitamos un certificado o autorización que posibilite el uso del mismo.

 

  • El horario es de 09 a 21 hs todos los días del año. Se solicita a los huéspedes y clientes respetar el mismo.
  • Menores de 16 años podrán acceder al Spa sólo en compañía de un adulto o tutor y respetando las normas del Spa.
  • Los tratamientos pueden tomarse a partir de 15 años siempre bajo responsabilidad de un adulto y criterio profesional.
  • En caso de contratar un Momentos de SPA, y de no asistir el cliente a su turno sin cancelación previa del mismo, pierde el derecho de uso del voucher.
  • Los Vouchers que ya se encuentran vencidos, se puede utilizar hasta tres meses después del vencimiento original abonando $400.- si es Spa Express y $1.500.- si es Momento de Spa. Más de tres meses de vencido no se puede utilizar. El voucher no puede ser canjeado por dinero, si por otro servicio del hotel (Alojamiento/Justo).
  • Al hacer la reserva un huésped de un tratamiento, el mismo será cargado en su cuenta de la habitación, de no avisar con 2 horas de anticipación que no puede asistir, deberá abonar el 50% del tratamiento reservado.
  • La Piscina es de uso exclusivo de los clientes de Maran Suites & Towers. No está permitido el ingreso de visitas.

 

La misma es climatizada al aire libre de Otoño a Primavera. La profundidad máxima es de 1.60mts., por lo tanto si no sabe nadar tome las medidas necesarias.

El uso de la piscina es bajo exclusivo riesgo del usuario, la Gerencia no se hace responsable por los daños o accidentes que ésta pudiera ocasionar.

No está permitido ingresar al agua con cremas y/o bronceadores en la piel y es obligatorio el uso de indumentaria apropiada.

 

  • El servicio de Toallas se brinda en la recepción del Spa, y deberán ser devueltas en la misma luego de su uso. Los toallones tienen un cargo de $400 que se elimina cuando son devueltos.
  • Las batas serán entregadas solo para ingreso a los tratamientos o en caso que el clima lo requiera para el ingreso a la piscina. El cargo por la misma es de $600 y se procede de la misma manera que con los toallones.
  • Se ruega usar el cabello recogido.

 

RECOMENDACIONES:

 

Nuestros huéspedes se encuentran con la disposición y calidez de nuestro personal y el equipo de profesionales en todo momento, igualmente Spa Maran Suites & Towers no se responsabiliza por el uso indebido de las instalaciones, por lo cual recomendamos ciertas precauciones para diferentes dolencias:

 

Embarazo:

 

El uso del Sauna está totalmente contraindicado durante todo el período. En cuanto a masajes no deben realizarse durante los primeros 3 meses, luego de éste tiempo es posible siempre con prescripción médica.
Afección tumoral y cancerosa:
El Masaje está contraindicadopor riesgo de diseminación. Cuando los pacientes han finalizado la quimioterapia hay médicos que permiten la aplicación de masajes, para esto será necesaria la orden médica. No es recomendable practicar masaje, bajo ninguna circunstancia ya que puede complicar la patología manifiesta, en los siguientes casos:

 

  • Traumas y lesiones osteomusculares y articulares.
  • Alteraciones anatómicas de los tejidos.
  • Infecciones virales y fiebre.
  • Heridas de la piel de todo tipo.
  • Lesiones Vasculares (trombosis, flebitis, várices, tromboflebitis).
  • Intoxicación por cualquier vía (digestiva, olfativa, cutánea).
  • Artritis Aguda.

+54 9 343 5038070

Agendanos y consultanos por whatsapp