Momentos únicos


Desde una reunión íntima…

El centro de convenciones de Maran Suites & Towers es un ícono de la ciudad. En sus salones, la elegancia, estilo y servicio se combinan para lograr que cada evento sea un éxito. El asesoramiento permanente de nuestros especialistas y el cuidado en todos los detalles hacen que Maran sea el elegido para realizar el evento deseado.

Conoce nuestros salones

Pedí tu presupuesto

Corporativo
Hasta un gran evento

El Centro de convenciones “Parque Urquiza” es el más moderno y versátil de la región, con capacidad hasta para 500 personas, cuenta con equipamiento, diseño, decoración y detalles que hacen a la diferencia. Compuesto de seis (6) diferentes salones, de uso simultáneo, para la realización de diversos tipos de eventos sociales o corporativos.

Ofrecemos propuestas creadas a medida y brindamos la asistencia personalizada de un ejecutivo que lo acompañará y guiará durante toda la organización; especialmente abocado a un continuo seguimiento en cada uno de los detalles.

Vivir la fiesta de tus sueños

Bodas, 15 años y festejos. Los motivos pueden ser muchos, el lugar es uno, en Maran Suites & Towers nos encargamos de todo, por ello quienes deciden confiar en nosotros sus eventos, sólo les resta disfrutarlos. El asesoramiento permanente de nuestros especialistas y el cuidado en todos los detalles hacen que Maran sea el lugar elegido para celebrar la fiesta soñada.

Para que su boda o 15 años sea una noche completa y especial le regalamos una noche en una majestuosa Suite Panorámica con una exclusiva vista al río preparada especialmente para la ocasión, sumado al acceso para disfrutar del Spa y un exquisito desayuno buffet.

15 años
Bodas
Eventos Corporativos

Versatilidad y variedad de posibilidades para poder llevar a cabo el evento que usted y/o su empresa necesita.
Brindamos la asistencia personalizada de profesionales que lo acompañarán y aconsejarán durante toda la organización. Especialmente abocado a un continuo seguimiento de los detalles, atenderán todas las necesidades antes y durante su evento.
Por sus características y belleza única, Paraná es una ciudad ideal para el turismo de convenciones, ya que ofrece la posibilidad de recorrer lugares históricos, realizar paseos por el río, deportes de aventura, golf, contando también con una gran oferta cultural.

Pedí tu presupuesto